Osteopatía para la mujer

La importancia de la osteopatía para la mujer

El cuerpo de la mujer vive a lo largo la vida un viaje de profunda transformación. Nuestra ciclicidad femenina nos hace fluctuar cada mes físicamente y podemos sentir los cambios en nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestra mente. Por otro lado el embarazo, el parto y post parto son momentos de grandes cambios en los que la Osteopatia puede ayudar. Durante el embarazo ayudamos a la adaptación del cuerpo minimizando los problemas típicos que se prensentan y a la vez preparamos al cuerpo para el parto. El tratamiento durante el postparto ayudará a la madre a recuperarse bien y a poder establecer una lactancia y crianza desde un confort y tono energético superiores en un momento donde es muy necesario apoyar la vitalidad del cuerpo.

¿Qué podemos tratar?

Dolores y congestiones funcionales derivadas del ciclo menstrual.

Síntomas durante el embarazo como dolores articulares y de espalda , nauseas, ciática de la embarazada, congestión de piernas, preparación de toda la pelvis, sacro y coxis así como del diafragma para el parto.

Acompañamiento post-parto, problemas de lactancia, dolores pélvicos o de periné, dolor lumbar post parto, dolor de cabeza post parto, alteraciones del sueño post parto, ausencia de la regla pasados 6 meses o más post parto.

Mis pacientes dicen…

«La primera vez que me visité con Mercedes fue por que cai de la bici y llevaba dos semanas sin poder caminar bien con dolores en el sacro. Nunca olvidare cuando me levante de la camilla y dije ay! Me has devuelto mis piernas! Asi fue como empece mi relacion con esta bellisima mujer que desde entonces me ha tratado con sumo cuidado en todos los momentos que lo he necesitado y por lo cual la super recomiendo,  incluso para ir aunque no tengas nada concreto, por si  estas pensando probar la osteopatia por primera vez«.

– Mariam, 36 años –

«Mercedes trabaja de una forma delicada (y dedicada) con sus pacientes. Las sesiones me reajustan a nivel holístico de tensiones y dolencias. Siento que mi cuerpo se equilibra y funciona de una forma más orgánica tras las visitas. Siempre cuidadosa y atenta con un trato profesional y próximo al mismo tiempo. Llevo años visitándome con Mercedes y es un placer ser su paciente«.

– Gisela, 38 años –

«Embarassada de 25 setmanes em va començar a fer molt mal la zona del sacre, el dolor feia bastant impossible portar una vida normal i m’impedia fer moviments molt bàsics (com vestir-me, aixecar-me sense ajuda, caminar més de 200 metres…). En tan sols una visita, la Mercè va fer que desapareixes el dolor. No vaig tornar a sentir dolor en tot l’embaràs i vaig poder tornar a gaudir d’aquesta etapa. La Mercè té unes mans màgiques. 100% recomanable«.

– Marina, 38 años –

«Vaig arribar a la Mercè durant el meu tercer embaràs, després de dos anteriors complexes. Amb poc temps els dolors lumbars van disminuir i la Mercè va treballar la zona pélvica per preparar el meu cos adecuadament pel part.  Només tinc paraules d’agraïment«.

– Laura, 45 años –

Resuelvo tus dudas

Escríbeme y estaré encantada de responder cualquier duda que te surja

Direcciones

Consulta Bcn: Vía Augusta nº 29-31, 4-2, CP 08006

Consulta St Cugat: Avenida Torreblanca nº 2-8, planta 2ª, despacho 2A-9

Reserva tu cita

Pide cita a través de la web o mediante WhatsApp